¿Qué leemos?

Hola a todos los lectores :) al habla Momi.

¿Qué leemos hoy? 12/06/13
 Se acercan las vacaciones, y que es mejor cuando estamos en casa o en el hotel sentados junto al aire acondicionado sin saber muy bien que hacer o cuando vamos a la piscina o la playa a tomar el sol, que leer un buen libro.
En que leemos hoy, día 12, os recomiendo dos libros geniales para llevar en la maleta para las vacaciones o bajo el brazo en estas prontas fechas de Junio :)

Que haya leído, os recomiendo, un libro que no es demasiado largo, para no querer tirar el libro por la ventana :) y a la vez entretenido.
Título: Enayelia.
Editorial: Circulo Rojo.
Autora: Momi Alba Santamaría.
Sinopsis:   

Viaja por lugares increíbles e incluso fantásticos, tanto Treyelios como Entreos. Recorre los bosques de sus alrededores y encuentra criaturas que nunca antes habías visto...
Dos pueblos enfrentados, dos leyendas a revelar y solo un grupo de amigos para resolverlo.
Encuentra al Bellator, la luz en la oscuridad junto al Roble y vive muchas aventuras en las que no sabes en quien puedes confiar...
Una trepidante historia llena de fantasía, amistad y amor.
¿Te unes a la aventura?
 Opinion: La verdad es que no puedo opinar demasiado, porque el libro le he escrito yo :) simplemente deciros que no es una lectura pesada, que hay mucha fantasía y aventura, junto amor y amistad, espero que podáis leerlo.

Aquí un libro que no me he leído, pero para el verano, puede estar realmente bien.

Título: Las Crónicas de los Kane.
Las crónicas de los Kane I. La pirámide roja
Primer Libro: La pirámide Roja.
Autor: Rick Riordan.
Editorial: Montena.
Sinopsis:   Nos quedan solo unas horas, así que escucha con atención. Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro. Mi hermana Sadie y yo podríamos ser tu única esperanza. Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras… Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra… No puedo decirte nada más; el resto deberás descubrirlo tú.



Título: Profecía
Editorial: Circulo Rojo
Autora: Laura Rosa Tardío
Género: Fantástico.
Sinopsis: 
¿Cómo saber quién eres realmente si todo tu mundo es una mentira? Cuando Paula intentó averiguarlo, entró en un mundo peligroso del que nunca imaginó formar parte.
A veces, vivir en una mentira es mejor que conocer la verdad.

 ¿Lo has leído? Dame tu opinión.

Espero que estos libros os gusten y que los leáis o ya hayáis leído jeje :)
cualquier comentario sobre los libros, o sobre el mismo blog, serán recibidos, muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario